viernes, 23 de enero de 2009

Luz Mary

Mi nombre es Luz Mary vivo en Santa Eulalia del Campo. Actualmente trabajo aquí. Soy de nacionalidad colombiana. Algunas de mis aficiones son: hacer ejercicio, conocer lugares. Mientras tenga la oportunidad, me agrada mucho interrelacionarme y cada día aumentar el número de amistades y así poder intercambiar ideas, es una buena forma de aprender de los de más.
Mi estancia en este país ha sido de gran relevancia, debido a que he tenido la oportunidad, de conocer otra cultura diferente a la nuestra, además es una experiencia más en mi vida. Por otro lado he tenido la oportunidad de vivir y presenciar las tres estaciones que se producen aquí durante el año, me parece un fenómeno maravilloso, puesto que en mi país solo se dan dos estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario